Sobre mí

Me llaman Noe, pero me presento como Noelia (por intentar ser un poco formal). Soy periodista y siempre se me ha dado mejor escribir sobre lo que pasa en nuestro día a día que rellenar este apartado. Andaluza oriental que casi se considera una gata más. Me mudé hace varios años a Madrid para estudiar en la UCM sí, en esa facultad que parece una cárcel y sale en la película de Amenábar y no dejo de adorar esta ciudad pese a que tenga que cruzar medio país para ver el mar.

He trabajado como redactora en diferentes medios de comunicación y me intereso mucho sobre el diseño editorial -estoy un pelín obsesionada con las tipografías- y la imagen corporativa. Actualmente me muevo como freelance entre ambos mundos, mientras que me uno a la aventura del Marketing Digital y el Social Media. Puedes echarle un ojo (o dos) a mi LinkedIn, por si te interesa.

¿Y qué te vas a encontrar aquí? Pues un poco de todo. Apenas tendría uso de razón cuando cuando conocí a un erizo azul llamado Sonic y, desde entonces, me eché a perder. Sí, los videojuegos han condicionado mi forma de ver la vida y creo que me han hecho más abierta hacia las nuevas tecnologías y las redes sociales.

Me encanta hacer maratones de series en Netflix, viajar y comer (las dos juntas, mejor), el café y el queso -todo se arregla con un poco de queso-, acumular cómics y figuritas por encima de mis posibilidades, el deporte… Todo esto me animó a crear este blog y compartir mis pasiones, que espero que quepan en este pequeño cajón de sastre.

Anuncios